AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

La caja de herramientas de un líder: escuchar

todayfebrero 16, 2024 8

Fondo
share close
AD
AD

Escuchar fue una de las habilidades de liderazgo que Jesús utilizó constantemente. Escuchó lo que decía la gente e hizo preguntas para aclarar y aclarar sus pensamientos. Descubrió sus presuposiciones existentes y sus necesidades percibidas. Como líderes, escuchar a las personas que nos rodean nos ayudará a conocerlas en su nivel de comprensión. Nos ayudará a influir mejor en su pensamiento, comportamiento y desarrollo. ¡Escuche atentamente a aquellos a quienes dirige!

Después de tres días lo encontraron en el atrio del templo, sentado entre los maestros, escuchándolos y haciéndoles preguntas. Todos los que lo oían quedaban asombrados de su comprensión y de sus respuestas.

Lucas 2:46-47

Oración: Jesús, ayúdame a escuchar. Quiero que sea una prioridad escuchar y comprender verdaderamente lo que piensan los demás. Quiero encontrarlos donde están y ayudarlos a dar el siguiente paso en su crecimiento. Dame oídos para escuchar, preguntas útiles para hacer y conocimiento y comprensión sobre cómo puedo servir a los demás. Te lo pido en tu nombre, amén.

Lead Like Jesus Ministries (580)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%