Liderando como Jesús

Para él

todaydiciembre 9, 2020 3

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Para él

El embarazo de María dejó a María, José y sus familias extendidas vulnerables al desprecio, la calumnia y la vergüenza. Pocas personas conocían o creían su historia durante los años previos a la resurrección de Jesús. Su consuelo era que Dios sabía la verdad. Él era la audiencia de Aquel por quien vivían sus vidas. ¿En qué circunstancia Dios te está llamando, como ellos, a vivir solo para Dios?

Así es como sucedió el nacimiento de Jesús el Mesías: Su madre María se comprometió a casarse con José, pero antes de que se juntaran, se encontró que estaba embarazada por el Espíritu Santo. Como José, su esposo, era fiel a la ley y, sin embargo, no quería exponerla a la deshonra pública, tenía en mente divorciarse de ella en silencio. – Mateo 1: 18-19

Oración: Señor, recuérdame que Tú eres mi Audiencia de Uno, incluso si nadie más reconoce o valida lo que estoy haciendo para liderar como Jesús. Vivo solo para ti. En el nombre de Jesús, amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (354)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior


0%