AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Encontrarlo en el Silencio

todaymarzo 13, 2020 46

Fondo
share close
AD
AD

Encontrarlo en el Silencio

Encontrar el silencio y la soledad puede ser un desafío. Las noticias están disponibles todo el día. Las televisiones parecen estar en todas partes, incluso en restaurantes. Los días de trabajo tienen tareas, plazos y reuniones. El tiempo con los miembros de la familia y los eventos de la iglesia llena fácilmente cualquier tiempo “libre” en nuestros calendarios. Cuando encontramos un momento para nosotros, nos encontramos a nosotros mismos (y a otros) mirando teléfonos, videojuegos o computadoras. Jesús entiende Jugó enseñando a las multitudes y entrenando a sus discípulos mientras servía a los necesitados y vencía a la oposición. Sin embargo, encontró tiempo, hizo tiempo, para estar a solas con el Padre. ¿Cuándo pasarás tiempo a solas con Dios hoy?

En seguida hizo a sus discípulos entrar en la barca e ir delante de él a Betsaida, en la otra ribera, entre tanto que él despedía a la multitud. Y después que los hubo despedido, se fue al monte a orar. – Marcos 6: 45-46

Oración:

Dios, gracias por estar disponible a cualquier hora del día o de la noche. Muéstrame cuándo puedo reunirme contigo hoy, como Jesús, en cuyo nombre oro. Amén.

Lead Like Jesus Ministries (593)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%