AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Muestranos Señor tus caminos

todaymarzo 4, 2024 15

Fondo
share close
AD
AD

Suena el despertador, sale el sol. Este nuevo día está lleno de posibilidades y oportunidades moldeadas por Dios. Algunos días recibimos la mañana con ilusión, con ganas de ponernos en marcha. Otros días nos despertamos sabiendo, o incluso temiendo, los desafíos que tenemos por delante. Independientemente de lo que te depare el día, Dios te ha sostenido fielmente durante la noche y camina contigo durante el día. Él está obrando dentro y alrededor de usted para lograr Sus propósitos. Calma tu alma y permite que Su perspectiva impregne Tu pensamiento.

Muéstrame tus caminos, Señor, enséñame tus senderos. Guíame en tu verdad y enséñame, porque tú eres Dios mi Salvador, y mi esperanza está en ti todo el día.

Salmo 25:4-5

Oración: Dios mi Salvador, este día te pertenece. Mientras te busco ahora, despiértame a tu presencia y poder. Dame tu perspectiva. Llena mi corazón de esperanza. Guíame en Tus caminos para Tus propósitos. Te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries (583)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%