AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Dar y recibir

todayagosto 7, 2023 34

Fondo
share close
AD
AD

Como líderes, necesitamos recibir para poder dar. Sólo en la medida en que hayamos recibido la gracia de Dios podremos compartirla libremente. Pedir y aceptar el perdón de Dios por nuestros pecados es vital para que podamos perdonar a quienes nos rodean. Recibir vida de Dios rebosará en relaciones vivificantes con los demás. Toma tiempo ahora mismo para descansar en tu relación con Dios; permítale hablarle a su corazón antes de volver a relacionarse con otras personas.

Sin embargo, la noticia acerca de él se difundió cada vez más, de modo que multitudes de personas acudían para escucharlo y ser sanados de sus enfermedades. Pero Jesús a menudo se retiraba a lugares solitarios y oraba.

Lucas 5:15-16

Oración: Jesús, dame la misma urgencia de conexión con el Padre que caracterizó Tu vida. No puedo ser quien Tú me has llamado a ser públicamente sin una relación continua e íntima contigo en privado. Lléname para que pueda dar libremente. Te lo pido en tu nombre, amén.

Lead Like Jesus Ministries (580)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%