Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Más esperanza para un necio

todayabril 8, 2020 59

Fondo
share close

Más esperanza para un necio

Proverbios 26: 1-11 relata la necedad de los tontos y advierte de la locura de confiar en aquellos que rechazan la sabiduría y dirección del Señor. Cada proverbio fortalece el caso contra aquellos que confían en su propia sabiduría en lugar de la de Dios. Los dos últimos versículos, sin embargo, nos llaman cortos. Por desesperados que sean los tontos, la persona orgullosa y segura de sí misma tiene aún menos esperanza. ¿Buscas humildemente la sabiduría y los caminos de Dios, o te consideras sabio a tus propios ojos?

Como perro que vuelve a su vómito, Así es el necio que repite su necedad. ¿Has visto hombre sabio en su propia opinión? Más esperanza hay del necio que de él. —Proverbios 26: 11-12

Oración:

Señor, no quiero ser un tonto o vivir como un tonto. Mi esperanza está en ti Has confiado en mí para representarte en el mundo. Solo puedo hacer esto mirándote humildemente y permitiéndote transformarme. Déjame vivir y liderar como Jesús hoy, oro en su nombre, amén.

Lead Like Jesus Ministries (572)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%