AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Acceso inmediato

todayabril 8, 2024 8

Fondo
share close
AD
AD

¿No es sorprendente que tengamos acceso directo e inmediato a Dios? Resucitado y exaltado, Jesús está sentado a la diestra del Padre. El Espíritu Santo, viviendo en nosotros, comunica nuestras necesidades incluso cuando no sabemos cómo hacerlo. A través del ministerio constante y personal de toda la Trinidad (Padre, Hijo y Espíritu) podemos avanzar con confianza en nuestros días.

De la misma manera, el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad. No sabemos por qué debemos orar, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros mediante gemidos mudos. Y el que escudriña nuestros corazones conoce la intención del Espíritu, porque el Espíritu intercede por el pueblo de Dios conforme a la voluntad de Dios.

Romanos 8:26-27

Oración: Dios, gracias porque puedo venir a Tu presencia. Gracias Jesús por abrir el camino al Padre, y gracias Espíritu Santo por hacer conocer mis necesidades momento a momento. Padre. Haz Tu voluntad en mí y a través de mí hoy. Te lo ruego en el nombre de Jesús. Amén.

Lead Like Jesus Ministries (594)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%