AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Un corazón que escucha

todaymayo 20, 2024 12

Fondo
share close
AD

Escuchar es más que sólo escuchar; es más que simplemente entender las palabras que se dicen. Escuchar implica escuchar, comprender y aplicar correctamente lo que se escucha a la situación actual. En última instancia, escuchar logra el propósito de la sabiduría cuando elegimos actuar en base a lo que hemos escuchado. La enseñanza de Jesús acerca de servir a los demás como la manera de liderar ordenada por Dios es válida para cada situación en la que nos encontramos. ¿Confías en lo que Jesús tiene que decir sobre el liderazgo? Tu respuesta será revelada en tus acciones.

Escuchen, porque tengo cosas confiables que decir; Abro mis labios para decir lo correcto.

Proverbios 8:6

Oración: Señor Jesús, deja que mi corazón esté abierto a Tu Espíritu, mis oídos a Tu Palabra y mi mente a Tu verdad. Deja que tu sabiduría sobre el liderazgo motive mis palabras y acciones hoy. Que pueda liderar como Tú dondequiera que vaya: en casa, en el lugar de trabajo y en mi comunidad. Oro en tu nombre, amén.

Lead Like Jesus Ministries (603)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Valóralo

AD
AD
0%