RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Jesús está orando por ti

Escrito por el 09/20/2021

Jesús está orando por ti

El ministerio de Jesús a favor nuestro continúa en el cielo. Ahora ha descansado de la obra de proporcionar salvación, pero continúa cuidando y fortaleciendo a los suyos. Él está orando por ti hoy, pidiendo al Padre que te ayude a vivir y liderar como Él. ¿Cómo quieres que Él ore por ti hoy?

… Porque Jesús vive para siempre, tiene un sacerdocio permanente. Por tanto, puede salvar completamente a los que se acercan a Dios por medio de él, porque vive siempre para interceder por ellos (Hebreos 7: 24-25).

Oración: Jesús, qué pensamiento tan abrumador, que incluso ahora en el cielo continúas sirviéndome. Si pudiera pedir una cosa hoy, sería _______________. Gracias por escuchar mi oración y por interceder ante el Padre en mi nombre. Necesito que me fortalezcas para servirte a ti y a aquellos que colocas en mi vida. Por favor, continúa usándome, te lo pido humildemente en Tu nombre, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo