Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Jesús está orando por ti

todayseptiembre 20, 2021 48

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Jesús está orando por ti

El ministerio de Jesús a favor nuestro continúa en el cielo. Ahora ha descansado de la obra de proporcionar salvación, pero continúa cuidando y fortaleciendo a los suyos. Él está orando por ti hoy, pidiendo al Padre que te ayude a vivir y liderar como Él. ¿Cómo quieres que Él ore por ti hoy?

… Porque Jesús vive para siempre, tiene un sacerdocio permanente. Por tanto, puede salvar completamente a los que se acercan a Dios por medio de él, porque vive siempre para interceder por ellos (Hebreos 7: 24-25).

Oración: Jesús, qué pensamiento tan abrumador, que incluso ahora en el cielo continúas sirviéndome. Si pudiera pedir una cosa hoy, sería _______________. Gracias por escuchar mi oración y por interceder ante el Padre en mi nombre. Necesito que me fortalezcas para servirte a ti y a aquellos que colocas en mi vida. Por favor, continúa usándome, te lo pido humildemente en Tu nombre, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (578)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%