AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Fallando hacia adelante

todaymayo 22, 2024 16

Fondo
share close
AD

Tanto Judas como Pedro fracasaron como fieles seguidores de Jesús. Judas, en su fracaso y en sus intentos de afrontarlo, pensó sólo en sí mismo. No hay ningún registro de que haya buscado el perdón o la restauración de Jesús. Pedro, por otra parte, respondió al fracaso con un arrepentimiento sincero; Jesús lo perdonó y públicamente le confió a Pedro nuevas responsabilidades de liderazgo. A veces fracasarás como líder. Cuando falles, ¿el ejemplo de quién seguirás?

El Señor se volvió y miró directamente a Pedro. Entonces Pedro se acordó de la palabra que el Señor le había dicho: “Antes que cante el gallo hoy, me repudiarás tres veces”. Y salió fuera y lloró amargamente.

Lucas 22:61-62

Oración: Jesús, gracias porque no tengo que permanecer sumido en el fracaso, sino que puedo acudir humildemente a Ti para encontrar perdón y gracia. Ayúdame a asumir la responsabilidad de mis fracasos, a buscar el perdón de quienes se ven afectados y a encontrar formas de restablecer la confianza en ellos. Te lo pido en tu nombre, amén.

Lead Like Jesus Ministries (603)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Valóralo

AD
AD
0%