AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Se fuerte y valiente

todayoctubre 10, 2022 106

Fondo
share close
AD
AD

Ser un líder de servicio no es para los pusilánimes. Tanto Moisés como el Señor repetidamente llamaron a Josué a ser fuerte y valiente. Le advirtieron que no cayera en el miedo ni en el desánimo, sino que confiara en la presencia del Señor con él, y le recordaron que el Señor nunca lo abandonaría. ¿Dónde necesitas reemplazar el miedo y el desánimo con fuerza y coraje?

“¿No te lo he mandado yo? Se fuerte y valiente. No tengas miedo; no te desanimes, porque el Señor tu Dios estará contigo dondequiera que vayas.”

Josué 1:9

Oración: Señor, gracias por la seguridad de tu presencia conmigo mientras te sirvo y dirijo a tu pueblo. Ayúdame a reconocer el miedo y el desánimo como señales para volverme a Ti, sacando fuerza y coraje de Tu presencia. Gracias por creer en mí y fortalecerme para liderar como Jesús. Oro en su nombre, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (601)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Valóralo

AD
AD
AD
AD
0%