AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Respondiendo a la ira

todayjulio 8, 2020 47

Fondo
share close
AD
AD

Respondiendo a la ira

Las personas a menudo reaccionan apresuradamente o con ira, especialmente cuando las dificultades alimentan su ira. Sin embargo, Dios nos llama a responder de manera diferente al mundo. Las Escrituras nos dicen que no debemos pecar en nuestra ira, por lo que debe ser posible. ¿Cómo se ve responder a la ira como Jesús? ¿Podría tomarse un momento para evaluar la situación? ¿Podría ser la oración buscar a Dios y su perspectiva? ¿Podría implicar decir la verdad en amor? ¿Cómo es para ti responder a otras personas y situaciones con humildad y confianza en Dios?

En tu ira, no peques: no dejes que el sol se ponga mientras todavía estás enojado, y no le des al diablo un punto de apoyo. – Efesios 4: 26-27

Oración:

Jesús, enséñame a responder a las dificultades como lo haces. Deje que mis motivaciones y acciones reflejen humildad y confianza en Dios. Que tu transformación continua ocurriendo dentro de mí sea evidente en mis palabras y actitudes, especialmente en mi ira. En tu nombre, amén.

 

Lead Like Jesus Ministries 

Lead Like Jesus Ministries (594)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%