AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

El camino a la grandeza

todayjunio 5, 2024 6

Fondo
share close
AD

A los ojos del mundo, el camino hacia la grandeza consiste en un éxito y un reconocimiento cada vez mayores. A los ojos de Jesús, cada pequeño acto de bondad o fidelidad exalta a Dios: servir a aquellos que el mundo considera insignificantes, anteponiendo las necesidades y los intereses de los demás a nosotros mismos. Este es el camino de Dios hacia la grandeza. ¿A quién servirás hoy?

En aquel tiempo los discípulos se acercaron a Jesús y le preguntaron: “¿Quién, pues, es el mayor en el reino de los cielos?” Llamó a un niño y lo puso entre ellos. Y él dijo: “En verdad os digo que si no cambiáis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. Por tanto, cualquiera que se ponga en la posición más humilde de este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos. Y cualquiera que reciba en mi nombre a uno de esos niños, a mí me recibe.”

Mateo 18:1-5

Oración: Jesús, ayúdame a escuchar Tus palabras hoy y deja que cambien la forma en que interactúo con las personas que me rodean, tanto niños como adultos. Oro en tu nombre, amén.

Lead Like Jesus Ministries (603)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Valóralo

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


AD
AD
0%