Con Acción de Gracias
Dar gracias realinea nuestras mentes, calma los corazones ansiosos y nos hace conscientes de la presencia y el poder de Dios, sin importar cuán terrible parezca la situación. Palabras poderosas sobre la oración y la acción de gracias vienen en el contexto de las palabras de Pablo sobre el conflicto entre los líderes de la iglesia en Filipos. Pablo se enfoca en el gozo y la verdad de la presencia del Señor al instar a los creyentes a orar y dar gracias. Los resultados de la oración y la acción de gracias centradas en Jesús son corazones y mentes llenos de paz y la capacidad de concentrarse en lo que es bueno. ¿Qué llena tu corazón y tu mente hoy?
No te preocupes por nada, pero en cada situación, con oración y petición, con acción de gracias, presenta tus peticiones a Dios. – Filipenses 4: 6
Oración: Señor, gracias por llamarme a recordar que estás cerca en toda circunstancia. Enséñame a orar basado en la verdad de Tu presencia y bondad. Ayúdame a concentrarme en lo que es bueno y a confiar en ti en cada situación. En el nombre de Jesús, amén.
Lead Like Jesus Ministries