RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Perdón

¿Cuándo fue la última vez que perdonaste a alguien que te ofendió o lastimó? La mayoría de nosotros tenemos la oportunidad de ofrecer y recibir perdón de forma regular. El perdón es un regalo que Dios nos da para que lo pasemos a otros. El perdón que se acumula sin compartir libremente no se usa para el propósito de Dios. ¿Cómo refleja tu disposición a perdonar el perdón de Jesús? ¿A quién necesitas perdonar hoy?

Se soporten mutuamente y se perdonen si alguno de ustedes tiene alguna queja contra alguien. Perdona como el Señor te perdonó a ti (Colosenses 3:13).

Oración: Jesús, te confieso que a veces me he guardado Tu perdón y que no siempre he perdonado a los demás como Tú me perdonas a mí. Gracias por la libertad y la esperanza que me ha traído Tu perdón. Ayúdame a ofrecer perdón hoy para que otros encuentren la libertad y el coraje para seguir adelante en la vida. En tu nombre oro, amén.

Con permiso de LLJ 

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo

Post Siguiente

Él entiende


Miniatura
Post Anterior

Enfoque


Miniatura