Liderando como Jesús

Perdón

todayseptiembre 13, 2021 3

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Perdón

¿Cuándo fue la última vez que perdonaste a alguien que te ofendió o lastimó? La mayoría de nosotros tenemos la oportunidad de ofrecer y recibir perdón de forma regular. El perdón es un regalo que Dios nos da para que lo pasemos a otros. El perdón que se acumula sin compartir libremente no se usa para el propósito de Dios. ¿Cómo refleja tu disposición a perdonar el perdón de Jesús? ¿A quién necesitas perdonar hoy?

Se soporten mutuamente y se perdonen si alguno de ustedes tiene alguna queja contra alguien. Perdona como el Señor te perdonó a ti (Colosenses 3:13).

Oración: Jesús, te confieso que a veces me he guardado Tu perdón y que no siempre he perdonado a los demás como Tú me perdonas a mí. Gracias por la libertad y la esperanza que me ha traído Tu perdón. Ayúdame a ofrecer perdón hoy para que otros encuentren la libertad y el coraje para seguir adelante en la vida. En tu nombre oro, amén.

Con permiso de LLJ 

Lead Like Jesus Ministries (354)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior

Devocionales sobre el evangelio

Liderando como Jesús

Enfoque

Enfoque ¿Cuál es tu enfoque en la vida? Jesús expresó su objetivo como simplemente hacer lo que el Padre estaba haciendo; Pablo habló acerca de seguir adelante hacia la meta de conocer a Cristo y ser hallados en Él. Dios te ha llamado a tener una relación con Él mismo a través de Jesucristo para que puedas estar atrapado en Sus propósitos en el mundo. ¿Cómo influirá su liderazgo en […]

todayseptiembre 8, 2021 28


0%