Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Hacia adelante

todaynoviembre 17, 2021 36

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Hacia adelante

Los primeros discípulos con frecuencia oraban juntos y se reunían. Su deseo de acelerar, no obstaculizar, la propagación del evangelio, los obligó a trabajar a través de los desafíos que enfrentaban. Siempre, su enfoque estuvo en la comisión de Jesús de hacer discípulos y ser sus testigos, y encontraron formas de seguir avanzando a pesar de la oposición. ¿Qué enfoque en tu vida te impulsa hacia adelante?

Pero recibirás poder cuando el Espíritu Santo venga sobre ti; y seréis mis testigos en Jerusalén, y en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra ”(Hechos 1: 8).

Oración: Jesús, necesito que agudices mi enfoque en Tu llamado a hacer discípulos y ser Tu testigo. Quiero avanzar en el poder de Tu Espíritu. Quiero que este día cuente para Tu reino. ¿Cómo quieres usarme hoy? ¿Cómo debo equiparme para serle más útil? Impúlsame hacia adelante, te lo pido en Tu nombre, Amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (572)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%