AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Valores como verbos

todayenero 8, 2024 30

Fondo
share close
AD
AD

A menudo pensamos en los valores como principios. Sin embargo, la palabra valor también puede ser un verbo que describe cómo mostramos el valor de alguien o algo en nuestras vidas. ¿Qué diferencia podría hacer en nuestras vidas pensar en nuestros valores como verbos? Por ejemplo, valoro el amor al elegir ver a las personas a través de los ojos de Dios y tratarlas con respeto. Valoro el liderazgo de servicio al buscar las necesidades de las personas y tomar medidas para satisfacerlas. Independientemente de cómo pensemos en los valores, como sustantivos o verbos, guían nuestras elecciones y acciones. ¿Qué revelan tus elecciones y acciones sobre tus valores?

Y ahora quedan estos tres: fe, esperanza y amor. Pero el mayor de ellos es el amor.

1 Corintios 13:13

Oración: Jesús, como líder servidor que sigue Tus pasos, estas tres virtudes seguramente deben informar mis valores. Que mis elecciones y acciones de hoy revelen que valoro la fe, la esperanza y el amor. En Tu nombre oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries (583)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%