Liderando como Jesús

Un encuentro que cambia la vida: Pedro

todayabril 28, 2021 30

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Un encuentro que cambia la vida: Pedro

¿Te imaginas cómo habría sido la vida de Pedro si no hubiera seguido a Jesús? ¿Y si hubiera dejado de seguir a Jesús al punto de negarlo? ¿Y si no hubiera llegado al final de sí mismo, dándose cuenta de que no podía seguir a Jesús con sus propias fuerzas? ¿Y si no hubiera aceptado el perdón y el nuevo encargo de Jesús? ¿Y si no hubiera permitido que el Espíritu aumentara su comprensión de quiénes podrían ser parte del reino? ¡No se detenga antes de todo lo que Dios quiere enseñarle a liderar como Jesús!

Pero creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡A él sea la gloria ahora y por siempre! Amén (2 Pedro 3:18).

Oración: Jesús, gracias por llamarnos, como lo hiciste con Pedro. Mantennos enseñables para que crezcamos en la gracia y el conocimiento de ti. No nos detengamos en el camino. Oramos en Tu nombre, el que vino a rehacernos a Tu imagen. Amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (354)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior


0%