RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Entre Líneas

14:45 14:55

Programa actual

Entre Líneas

14:45 14:55


INSATISFACCIÓN

Carl Arne Horstran 05/09/2021

[PODCAST]

El niño quiere ser mayor, el anciano más joven, el bajo quiere ser más alto, y el alto aún más alto, y el más alto de todos tampoco está contento. La fea se ve peor. La guapa cree que puede mejorar, el hábil no lo aprecia porque siempre habrá uno que lo es más, y el más habilidoso se deprime porque ya no encuentra retos para superar. ¿De qué te estoy hablando? La palabra correcta es insatisfacción.

El ser humano es por naturaleza insatisfecho; no por naturaleza divina sino por la humana, aquella naturaleza que todos heredamos como consecuencia de nuestra arrogancia hacia Dios (Rom 3:10-13; 5:12). Menudo logro. Subimos a la cima del mundo, enviamos tecnología hasta remotos lugares en el espacio exterior de los que la mayoría ni siquiera hemos oído hablar, y no conseguimos crearnos ni un poquito de satisfacción perdurable.

Quién no sale por ahí sin recurrir al alcohol, u a otras sustancias, con la idea de pasar el rato con sus amigos y sentirse exultante en un ambiente festivo, intentando de esa manera olvidar los pesares del día a día. No, estimado amigo y estimada amiga. El ser humano no está satisfecho ni lo estará nunca; y quienes son sinceros, lo saben reconocer. Pero constatar algo sin dar solución no tiene sentido alguno, sería pura filosofía barata. Hay una solución y tienen un nombre: ese nombre es Jesús. Él vino para llenar nuestras vidas de satisfacción (Jn 10:10), sin que traiga consecuencias secundarias que destruyen nuestros cuerpos.

Jesús quiere entrar en tu vida (Ap 3:20), y quiere llenarte; y entre otras cosas te llenará de satisfacción. Ábrele hoy tu corazón. Soy Carl, hasta siempre.