RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Visión para Vivir

01:00 01:28

Programa actual

Visión para Vivir

01:00 01:28


RÁPIDO Y BREVE

Carl Arne Horstran 05/15/2021

[PODCAST]

La sociedad actual se caracteriza por lo rápido y lo breve. Crédito exprés, divorcio exprés, comida rápida, Tren de alta velocidad, café instantáneo, fibra óptica, tecnología 5G y 280 caracteres para expresar pensamientos, experiencias y sentimientos. Pero las personas no somos así. Vivimos una media de 80 años, casi 700 000 horas, en las cuales nos da tiempo a tener muchas experiencias, enfrentar muchos contratiempos, conocer a muchas personas y bastantes lugares. Pero en ese viaje a través del tiempo que todos realizamos, a veces, precisamente por las prisas, olvidamos lo realmente importante: llenar la vida de sentido. Un trabajo, una familia, una carrera, amistades duraderas, por supuesto que son cuestiones, cada una de ellas, que tienen un gran valor. Así, también, hay actividades… deportivas, culturales o lúdicas… que aportan cierto sentido a nuestro paso por este mundo.

Pero si hablamos de tener sentido, de verdad, no podemos fundamentarnos solo en cuestiones que, de una u otra manera, tarde o temprano, nos pueden fallar. O, en otras palabras, sí que podemos hacerlo, porque en realidad cada persona hace lo que mejor o bien le parece, pero no es, en absoluto, recomendable.

La Biblia dice: “Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por siempre” (He 13:8). Él es el valor seguro para tu vida, la persona que siempre estará contigo. Él no se ve condicionado por tus emociones, enfados o situaciones adversas; eso a él no le afecta. Él es quien le da armonía a la existencia. Él es el eslabón principal de nuestra particular cadena de la vida; el eslabón perdido que es capaz de unir todo tu interior en una sola pieza. Jesús es lo que buscamos en nuestras vidas muchas veces sin saberlo. Él está esperando ahora a que le permitas el acceso a tu corazón. No se lo niegues. Él te ama. Soy Carl, hasta siempre.