AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Devocionales

Devocional 1 Timoteo 2:1-4

todaymayo 9, 2019 3349 18 5

Fondo
share close
AD

Exhorto, pues, ante todo que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en autoridad, para que podamos vivir una vida tranquila y sosegada con toda piedad y dignidad. Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al pleno conocimiento de la verdad.

(1Timoteo 2:1-4)

El mandamiento (y distintivo) mayor de la fe cristiana es el amor. Un cristiano ama, porque ha sido amado. Y ama incluso a quien no lo merece, porque recuerda que él tampoco merecía el amor que ha recibido.

Y una señal de ese amor es orar.

Pablo exhorta a que se ore, por todos los hombres, para que el Evangelio del Señor Jesucristo los salve y traiga al pleno conocimiento de la Verdad (Cristo mismo).

Incluso llama a orar por las autoridades, que eran los responsables de la persecución de los creyentes. Es decir, Pablo recuerda el mandato del Señor: amen a sus enemigos.

Qué el Señor siempre nos ayude a orar, por todos los hombres, por las autoridades, por nuestros perseguidores. Para que conozcan a Nuestro Precioso Salvador!

Dios te bendiga! Y oremos los unos por los otros!

Sebastian Winkler (213)

Sebastián Winkler. Discípulo de Jesús, esposo de Karina y papá de Julia y Emilia. Profesor de Lengua y Literatura. Estudia la diplomatura en Biblia y Teología en el Instituo de Expositores de Argentina. Sirve en la Iglesia Bíblica Lincoln; colabora en Soldados de Jesucristo y es el autor del blog: engraciaysabiduria.com

AD

Escrito por Sebastian Winkler

Valóralo

AD
AD
0%