Liderando como Jesús

Un buen receptor

todayagosto 20, 2021 1

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Un buen receptor

¿Alguna vez ha conocido a alguien que haya tenido dificultades para recibir regalos? Ya sea una expresión de gratitud o una oferta de ayuda, algunas personas tienen dificultades para recibir. Prefieren estar del lado de las cosas que dan, tal vez para no estar en deuda con nadie, ni siquiera con Dios. A través de Jesús, Dios ofrece un corazón nuevo, una vida real y la libertad de ser más de lo que jamás imaginamos que podríamos ser. ¿Ha recibido su regalo?

Sin embargo, a todos los que lo recibieron, a los que creyeron en su nombre, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, hijos que no nacieron de linaje natural, ni de una decisión humana o de la voluntad de un esposo, sino que nacieron de Dios 1 Juan 1: 12-13.

Oración: Dios, soy egocéntrico por naturaleza, y no puedo ser la persona o el líder que quiero ser a menos que reciba un nuevo corazón de Ti. Gracias porque Jesús vino a servirme en el momento en que lo necesitaba y porque abrió el camino para convertirme en Tu hijo. Ayúdame a vivir como tu hijo hoy, como lo hizo Jesús. En Su nombre, Amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (351)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior

Devocionales sobre el evangelio

Liderando como Jesús

Un enfoque dual

Las relaciones ofrecen oportunidades para reflejar la bondad, la compasión y la sabiduría de Jesús. Las tareas por realizar brindan oportunidades para servir a los demás en el momento en que lo necesiten y para reflejar las cualidades de integridad y perseverancia del carácter.

todayagosto 18, 2021 2


0%