Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Tentado a Desquitarse

todayjulio 19, 2023 20

Fondo
share close

Todos nosotros experimentamos ser agraviados a medida que avanzamos en la vida. Las Escrituras son claras en cuanto a que cuando decidimos tomar el asunto en nuestras propias manos y nos enfocamos en vengarnos de los demás, somos nosotros los que estamos haciendo lo incorrecto. Dios nos pide que resistamos la tentación de vengarnos de aquellos que nos han hecho mal. ¿Cómo? Al esperar que Él haga lo que sea mejor para nosotros y para los demás. ¿Dónde te está pidiendo Dios que esperes en Él con humildad y confianza?

No diga: “Me vengaré de esto mal”. Espera que el Señor se encargue del asunto.

Proverbios 20:22

Oración: Jesús, cuando sea agraviado, déjame verte en la cruz. Transforma mi corazón y mi mente mientras medito en Tu humildad y voluntad de confiar en el mayor propósito del Padre cuando otros te hicieron mal. Gracias por elegir la gracia y el perdón en lugar de la venganza, y así sacar vida de la muerte. En tu nombre oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries (560)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%