AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Devocionales

Devocional 1 Timoteo 2:5-7

todaymayo 10, 2019 1303 1

Fondo
share close
AD
AD

Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús hombre, quien se dio a sí mismo en rescate por todos, testimonio dado a su debido tiempo. Y para esto yo fui constituido predicador y apóstol (digo la verdad en Cristo, no miento) como maestro de los gentiles en fe y verdad.

(1Timoteo 2:5-7)

En el pasaje anterior Pablo nos pide que oremos por todos los hombres (especialmente por los que están en autoridad), para que el Evangelio pueda ser predicado con libertad, ya que sin el Evangelio no hay esperanza para el hombre.

Hay un solo Dios, y un solo mediador (Jesús, el Verbo hecho carne).

Si él murió por pecadores, ¿cómo no habríamos nosotros de orar? ¿Cómo no habríamos de predicar las buenas nuevas de salvación?

Pablo nos dice: Cristo Jesús murió por mí, un pecador, y por esta causa oro para que la misericordia de Dios alcance a todo hombre, y por esta causa proclamo el Evangelio, porque no hay otro camino, solo en Cristo el hombre puede hallar esperanza, misericordia y salvación.

Dios nos bendiga! Proclamemos su amor!

Sebastian Winkler (213)

Sebastián Winkler. Discípulo de Jesús, esposo de Karina y papá de Julia y Emilia. Profesor de Lengua y Literatura. Estudia la diplomatura en Biblia y Teología en el Instituo de Expositores de Argentina. Sirve en la Iglesia Bíblica Lincoln; colabora en Soldados de Jesucristo y es el autor del blog: engraciaysabiduria.com

AD

Escrito por Sebastian Winkler

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%