Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Devocionales

Devocional 1 Timoteo 2:8

todaymayo 11, 2019 1607

Fondo
share close

Por consiguiente, quiero que en todo lugar los hombres oren levantando manos santas, sin ira ni discusiones.

(1Timoteo 2:8)

Al leer este pasaje es inevitable recordar las palabras del Señor:

Por tanto, si estás presentando tu ofrenda en el altar, y allí te acuerdas que tu hermano tiene algo contra ti, deja tu ofrenda allí delante del altar, y ve, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda. (Mateo 5:23-24)

Venir a la presencia del Señor en oración implica despojarnos, cada vez, de nuestro orgullo, de nuestros resentimientos, de nuestros egoísmos.

Levantar manos santas al Señor implica no venir a Él limpios de todas esas cosas, sino en busca de ser limpiados…

Cada día el Señor me permite ver que en mi corazón hay mucho orgullo con el que Él tiene que tratar, muchas motivaciones que no buscan Su gloria.

Dios nos ayude a levantar delante de Él manos santas, sin ira, sin discusiones (vanas todas ellas), sino que sea Su Amor el que limpie nuestros corazones y bendiga a nuestros hermanos!

Dios nos bendiga y ayude!

Sebastian Winkler (213)

Sebastián Winkler. Discípulo de Jesús, esposo de Karina y papá de Julia y Emilia. Profesor de Lengua y Literatura. Estudia la diplomatura en Biblia y Teología en el Instituo de Expositores de Argentina. Sirve en la Iglesia Bíblica Lincoln; colabora en Soldados de Jesucristo y es el autor del blog: engraciaysabiduria.com

Escrito por Sebastian Winkler

Rate it

0%