AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

En Cristo

todayoctubre 24, 2022 69

Fondo
share close
AD
AD

Nuestra posición y relaciones dentro del cuerpo de Cristo se basan en lo que somos en Jesús. Las distinciones mundanas ya no nos definen; somos redefinidos como hijos de Dios, siendo transformados a la imagen de Cristo a través de Su Espíritu dentro de nosotros. ¿Cómo te moldeará tu identidad en Cristo hoy?

Así que en Cristo Jesús todos sois hijos de Dios por la fe, porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos. No hay judío ni gentil, ni esclavo ni libre, ni hombre ni mujer, porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.

Gálatas 3:26-28

Oración: Jesús, encuentro mi identidad en Ti. Descanso en la confianza que proviene de saberme acepto en Ti. Como hijo de Dios, soy libre de amar a los demás miembros de la familia como hermanos y hermanas. Que te refleje más y más plenamente a medida que encuentre mi identidad en Ti. En tu nombre oro, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (581)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%