RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Hombres A – Z

08:00 08:30

Programa actual

Hombres A – Z

08:00 08:30


Pública y privada

Escrito por el 08/24/2020

Pública y privada

El ministerio público de Elías comenzó advirtiendo al rey Acab sobre una sequía prolongada y venidera. Difícilmente el mensaje que uno quiere llevar a una persona en el poder. Inmediatamente después vino la palabra de provisión y protección del Señor para Elías. Elías confió y obedeció la dirección de Dios en su papel de liderazgo público, así como en su vida privada. Dios nos llama a hacer lo mismo.

Entonces vino la palabra del Señor a Elías: “Sal de aquí, gira hacia el este y escóndete en el barranco de Kerith, al este del Jordán. Beberás del arroyo, y he ordenado a los cuervos que te provean de comida allí “. Así que hizo lo que el Señor le había dicho. Fue al Kerith Ravine, al este del Jordán, y se quedó allí. Los cuervos le traían pan y carne por la mañana y pan y carne por la tarde, y bebía del arroyo. – 1 Reyes 17: 2-6

Oración:

Señor, déjame confiar y obedecerte en mis roles públicos y en mi vida privada. En el nombre de Jesús, amén.

 

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo

Post Siguiente

Lecciones tempranas


Miniatura
Post Anterior

Empoderado por Dios


Miniatura