Liderando como Jesús

Objetivos infundidos por la fe

todayenero 1, 2020 1

Fondo
share close

Objetivos infundidos por la fe

A lo largo de su vida, Jesús conscientemente se movió en línea con el propósito de Dios de traer salvación a la humanidad. Hacer discípulos, enseñar, hacer milagros, sacrificarse en la cruz, sus objetivos, cada elección y acto, reflejaba su conciencia del propósito de Dios para su vida. El compromiso con su Padre, junto con la fe de que Dios lo sostendría, le dio dirección y valor a diario. ¿Cuáles son tus objetivos infundidos por la fe para este año?

De verdad les digo que quien crea en mí hará las obras que he estado haciendo, y harán cosas aún mayores que estas, porque voy al Padre. —Juan 14:12

Oración:

Jesús, ¿qué quieres lograr en y a través de mí en este año? ¿Qué cambios en mi carácter, relaciones y liderazgo quieres ver? ¿Qué metas tienes para mí? Pon tus pensamientos sobre mí mientras espero ante ti, oro humildemente, amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries.

Lead Like Jesus Ministries (351)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior


0%