AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Comparte el mensaje

todayagosto 3, 2020 54

Fondo
share close
AD

Comparte el mensaje

¿Qué oportunidades has tenido últimamente para compartir sobre lo que Dios está haciendo en tu vida? Su entorno de trabajo puede o no darle oportunidades de atestiguar. Quizás las oportunidades se encuentren más fácilmente en sus otras esferas de influencia: sentarse alrededor de la mesa con la familia o tomar un café con amigos o colegas. Estas conversaciones casuales e inesperadas pueden brindar oportunidades para contarle a la gente sobre su viaje de aprendizaje para liderar como Jesús. Esté atento a las formas en que puede exaltar a Dios en las interacciones con los demás.

Debido a que los amamos tanto, nos complació compartir con ustedes no solo el evangelio de Dios sino también nuestras vidas. – 1 Tesalonicenses 2: 8b

Oración:

Gracias, Señor, por las oportunidades para compartir sobre la diferencia que estás haciendo en mi vida y en lo que hago y por qué lo hago. Ayúdame a reflejar Tu corazón por las personas mientras comparto Tu perspectiva sobre la vida y el liderazgo. En tu nombre, Jesús, amén.

 

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (603)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Valóralo

AD
AD
0%