Comparte el mensaje
¿Qué oportunidades has tenido últimamente para compartir sobre lo que Dios está haciendo en tu vida? Su entorno de trabajo puede o no darle oportunidades de atestiguar. Quizás las oportunidades se encuentren más fácilmente en sus otras esferas de influencia: sentarse alrededor de la mesa con la familia o tomar un café con amigos o colegas. Estas conversaciones casuales e inesperadas pueden brindar oportunidades para contarle a la gente sobre su viaje de aprendizaje para liderar como Jesús. Esté atento a las formas en que puede exaltar a Dios en las interacciones con los demás.
Debido a que los amamos tanto, nos complació compartir con ustedes no solo el evangelio de Dios sino también nuestras vidas. – 1 Tesalonicenses 2: 8b
Oración:
Gracias, Señor, por las oportunidades para compartir sobre la diferencia que estás haciendo en mi vida y en lo que hago y por qué lo hago. Ayúdame a reflejar Tu corazón por las personas mientras comparto Tu perspectiva sobre la vida y el liderazgo. En tu nombre, Jesús, amén.