Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

¿Por qué conformarse con menos?

todaymayo 12, 2023 39

Fondo
share close

¿Por qué seguir el camino de liderazgo de Dios? ¿Alguna vez te has hecho esta pregunta? ¿Por qué no simplemente seguir el modelo mundial de gobernar a las personas? Mientras que el mundo promete poder y prestigio, riquezas y reconocimiento, los caminos de Dios conducen a la vida y a experimentar el cumplimiento de todas Sus promesas. A medida que seguimos el modelo de liderazgo de Jesús, somos arrebatados en sociedad con los propósitos de Dios que cambian y dan vida. ¿Por qué nos conformaríamos con menos?

Ahora, Israel, escucha los decretos y leyes que voy a enseñarte. Síganlos para que vivan y entren y tomen posesión de la tierra que el Señor, el Dios de sus padres, les da.

Deuteronomio 4:1

Oración: Señor, Tú sabes dónde estoy tentado a sustituir objetivos mundanos y principios de liderazgo por servirte y asociarme contigo. Aclara mi visión y refresca mi perspectiva a través de Tu Palabra y Tu Espíritu. Quiero seguirte y vivir y realizar todo lo que tienes en mente. En el nombre de Jesús oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries (560)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%