AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

#3Verdades

Las Promesas

todayoctubre 31, 2023 36

Fondo
share close
AD
AD

La Biblia dice en Eclesiastés 5:4-5. “Y cuando haces un voto a Dios, no tardes en cumplirlo porque él no se deleita en los necios. Es mejor que no hagas votos a que hagas votos y no los cumplas”.

Tres verdades bíblicas acerca de las promesas y los votos a Dios:

1. Verdad Número uno: Hacer promesas o votos a Dios es algo que es provechoso, pero que no debemos tomar a la ligera. Dios no es semejante a los hombres con quienes hacemos tratos que luego rompemos a nuestro placer. Eso es usar su nombre en vano.

2. Verdad número dos: Si vas a hacer votos o resoluciones, asegúrate de que están a la medida de tu alcance. Es decir, que puedes cumplirla. Después de todo, no es una obligación.

3. Verdad número tres: Los votos o promesas no son una apuesta, sino un compromiso. Una especie de resolución que tomamos con el propósito de afirmar nuestra comunión con Dios y también nuestro servicio hacia otros.

 

Jacobis Aldana (171)

Está casado con Keila y es padre de Santiago y Jacobo. Jacobis sirve en el ministerio pastoral desde 2010. Es licenciado en Teología del Seminario Teológico de Miami (MINTS) y actualmente candidato a Maestría en Divinidades en Midwestern Baptist Theological Seminary. Ha servido como director editorial en Soldados de Jesucristo y es miembro fundador de la Red de iglesias Bíblicas del Caribe Colombiano y también trabaja como maestro-directivo de la fundación de Estudios Bíblicos Alfa y Omega.

AD

Escrito por Jacobis Aldana

Rate it

Publicaciones similares


AD
AD
AD
AD
0%