Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Un lider improbable

todayenero 13, 2020 388

Fondo
share close

Un líder improbable

Moisés es un ejemplo de un hombre que trató de liderar con sus propias fuerzas, conocía el aguijón del fracaso y la desgracia, y, sin embargo, fue utilizado por Dios de una manera poderosa. Muchos de nosotros conocemos la sensación de sentirnos inadecuados, de conocer nuestros propios pecados, orgullo y miedo demasiado bien como para creer que Dios podría redimirnos y usarnos. Que la vida de Moisés nos recuerde que Dios a menudo elige trabajar a través de personas poco probables.

“El clamor, pues, de los hijos de Israel ha venido delante de mí, y también he visto la opresión con que los egipcios los oprimen. Ven, por tanto, ahora, y te enviaré a Faraón, para que saques de Egipto a mi pueblo, los hijos de Israel. “- Éxodo 3: 9-10

Oración:

Señor Dios, redime nuestras fallas y debilidades pasadas para hacernos depender aún más profundamente de ti, para que puedas usarnos para señalar el camino hacia una nueva forma de vivir y liderar. Te pedimos en el nombre transformador y el poder de Jesús, amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Minsitries

Lead Like Jesus Ministries (560)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%