Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Modelando Transformación

todayenero 18, 2023 58

Fondo
share close

¿Los ojos de quién están puestos en ti, observando tus actitudes y acciones? ¿De quién son los oídos que escuchan tus palabras y el tono de tu voz? Gran parte de nuestra influencia ocurre en los momentos intermedios, en las pequeñas cosas de la vida, sin que intentemos modelar la diferencia que Jesús está haciendo en nuestras vidas. Incluso sin nuestro esfuerzo consciente, constantemente influenciamos a quienes nos rodean. ¿Cómo afectará tu influencia a otros hoy?

Por lo tanto, les insto a que me imiten. Por eso os he enviado a Timoteo, mi hijo amado, fiel en el Señor. Él les recordará mi forma de vida en Cristo Jesús, la cual está de acuerdo con lo que enseño en todas partes en cada iglesia.

1 Corintios 4:16-17

Oración: Dios, dame una conciencia de mi esfera de influencia y el impacto de mis reacciones instintivas a las situaciones que me rodean. Satúrame con tu Espíritu y transforma mis respuestas para reflejar a Jesús a quienes me rodean. Oro en su nombre, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (575)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%