AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Satisface las expectativas

todayjunio 28, 2023 48

Fondo
share close
AD

Los líderes servidores no son responsables de satisfacer las expectativas de los demás. A veces, en lugar de proporcionar lo que se pide, es posible que debamos guiar a las personas para que desarrollen una nueva perspectiva o conjunto de habilidades. En otras ocasiones, las personas pueden querer que satisfagamos necesidades que solo Dios puede satisfacer, en cuyo caso nuestra responsabilidad es señalarles a Dios. Pídele a Dios que te ayude a discernir cómo responder para que Él sea exaltado.

Cuando [el mendigo discapacitado] vio que Pedro y Juan estaban a punto de entrar, les pidió dinero. Peter lo miró directamente, al igual que John. Entonces Pedro dijo: “¡Míranos!” Así que el hombre les prestó atención, esperando obtener algo de ellos. Entonces Pedro dijo: “No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy. En el nombre de Jesucristo de Nazaret, andad.”

Hechos 3:3-6

Oración: Señor, muéstrame cómo satisfacer las necesidades de los que me rodean de manera que los señale hacia ti. En el nombre de Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries (603)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Valóralo

AD
AD
0%