AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Con un corazón agradecido

todayseptiembre 13, 2023 97

Fondo
share close
AD
AD

“Gracias.” Estas dos sencillas palabras brotan de un corazón humilde. La humildad reconoce que se satisface una necesidad y honra a quien la satisface. El agradecimiento fluye de una persona a otra con gratitud sincera. ¿Por qué sueles estar agradecido? ¿Estás agradecido por los actos cotidianos de bondad que te muestran los demás? ¿Qué podría significar en sus vidas tomarse el tiempo para darles las gracias? ¿Cómo se glorifica a Dios en tu vida cuando le das gracias en privado y en público? ¿Qué le agradecerás hoy?

Alabaré el nombre de Dios con cánticos y lo glorificaré con acción de gracias.

Salmo 69:30

Oración: Dios, te doy gracias hoy, por cosas simples como poder leer estas palabras, por el aire que llena mis pulmones, por las personas con las que vivo y trabajo, por Tu presencia y poder en mi vida. Que mi corazón rebose de agradecimiento, y mi boca de acción de gracias, hacia Ti y hacia los demás. En el nombre de Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries (593)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%