AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Ensuciarse

todaymarzo 11, 2020 51

Fondo
share close
AD
AD

Ensuciarse

Una cosa para aprender sobre liderar como Jesús; Otra cosa es ensuciarse las manos como lo hizo Jesús. Jesús incluso viene a “hablar una buena línea” sobre amar, vivir y liderar de una manera que exalta a Dios. Amaba a las personas como Dios las ama. Vivió con un propósito y una meta en mente, exaltar solo a Dios; y lideró sirviendo humildemente a las personas, incluidos sus discípulos y aquellos que se opusieron a él, en su punto de necesidad. Jesús continúa desafiando, guiando, alentando y enseñando a las personas con la palabra, el ejemplo y la interacción. ¿Vos si?

Después de eso, vertió agua en un recipiente y comenzó a lavar los pies de sus discípulos, secándolos con la toalla que lo envolvía. – Juan 13: 5

Oración:

Jesús, ayúdame a discernir la mejor manera de servir a las personas que me rodean. Deje que mi ejemplo influya en su pensamiento, comportamiento y desarrollo. Quiero ensuciarme las manos como las tuyas. En tu nombre oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries (582)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%