AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Ensuciarse

todaymarzo 11, 2020 52

Fondo
share close
AD

Ensuciarse

Una cosa para aprender sobre liderar como Jesús; Otra cosa es ensuciarse las manos como lo hizo Jesús. Jesús incluso viene a “hablar una buena línea” sobre amar, vivir y liderar de una manera que exalta a Dios. Amaba a las personas como Dios las ama. Vivió con un propósito y una meta en mente, exaltar solo a Dios; y lideró sirviendo humildemente a las personas, incluidos sus discípulos y aquellos que se opusieron a él, en su punto de necesidad. Jesús continúa desafiando, guiando, alentando y enseñando a las personas con la palabra, el ejemplo y la interacción. ¿Vos si?

Después de eso, vertió agua en un recipiente y comenzó a lavar los pies de sus discípulos, secándolos con la toalla que lo envolvía. – Juan 13: 5

Oración:

Jesús, ayúdame a discernir la mejor manera de servir a las personas que me rodean. Deje que mi ejemplo influya en su pensamiento, comportamiento y desarrollo. Quiero ensuciarme las manos como las tuyas. En tu nombre oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries (603)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Valóralo

AD
AD
0%