Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Una palabra alentadora

todaymayo 15, 2020 67

Fondo
share close

Una palabra alentadora

La Biblia habla frecuentemente de aliento. A veces, el enfoque está en el estímulo que tenemos en nuestra relación con Dios. A veces, el objetivo es alentarse unos a otros hablando o reuniéndose. A veces se trata de hacer que animar a otros sea una prioridad diaria. A veces se trata del estímulo que viene cuando sabemos que Dios nos redirigirá si nos desviamos. A veces, el foco está en el estímulo que proviene de obtener una perspectiva eterna. ¿A quién conoces que necesita ser alentado hoy? ¿Eres tú?

Que nuestro Señor Jesucristo mismo y Dios nuestro Padre, que nos amó y por su gracia nos dio aliento eterno y buena esperanza, aliente sus corazones y lo fortalezca en cada buena obra y palabra. – 2 Tesalonicenses 2: 16-17

Oración:

Señor, algunos días yo soy el que necesita aliento. Estoy agradecido de que Tu Palabra hable tanto de eso. Deje que las palabras de Pablo a los Tesalonicenses se hundan en mi corazón y me alienten y fortalezcan. Entonces úsame para alentar a los demás. En el nombre de Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (568)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%