[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Encontrar a Jesús lo cambia todo
Después de su resurrección, Jesús se apareció a sus discípulos en forma privada y corporativa, a los que estaban en el camino a Emaús, a Pedro, a los discípulos reunidos, a los 500, a su hermano Santiago y a Saulo, quien se hizo conocido como Pablo. Nadie permaneció igual después de encontrarse con Jesús. Él reformuló su forma de pensar, su comprensión de quién era Él y cómo debía ser el mundo. Él continúa revelándose a los hombres y mujeres, transformando vidas tan radicalmente hoy como lo hizo entonces. ¿Cuál es tu historia de encontrarte con el Resucitado? ¿Cómo te está transformando?
De repente, se les abrieron los ojos y lo reconocieron. ¡Y en ese momento desapareció! Se dijeron el uno al otro: «¿No ardía nuestro corazón dentro de nosotros mientras él hablaba con nosotros en el camino y nos explicaba las Escrituras?» Y al cabo de una hora estaban en camino de regreso a Jerusalén. . . . — Lucas 24: 31-33
Oración: Jesús, reforma nuestras vidas en el poder de Tu nombre y resurrección. Amén.
Con permiso de Lead Like Jesus Ministries[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"