Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Bases para la confianza

todayjunio 1, 2020 73

Fondo
share close

Bases para la confianza

El corazón del Salmo 51 declara la confianza que David tiene en la búsqueda del perdón de Dios (v.1). David no basa su pedido de perdón en su propio espíritu roto o corazón contrito. Su esperanza y súplica se basan solo en el carácter de Dios. Confía confiadamente en que el perdón de Dios lo encontrará donde está (v.7). Confía en el poder de Dios para transformar su corazón (v.10). Espera en el amor inagotable de Dios y su gran compasión, sabiendo que el Señor es su Salvador (v.14). Él confía en que Dios escuchará su súplica desde un corazón humilde (v.17). Él confía en que Dios puede restaurarlo y transformarlo.

Ten piedad de mí, oh Dios, según tu amor inagotable; según tu gran compasión, borra mis transgresiones. – Salmo 51: 1

Oración:

Oh Señor, Dios mío, confío en tu amor inagotable y tu gran compasión, tu perdón y tu poder para transformar corazones y vidas. Dame un corazón humilde y confianza en quien eres. En el nombre de Jesús, cuyo sacrificio trae vida y esperanza a todos, amén.

Lead Like Jesus Ministries (572)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%