AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Palabras por las cuales vivir

todayjunio 22, 2020 105

Fondo
share close
AD

Las “epístolas” del Nuevo Testamento fueron escritas para creyentes diseminados por el mundo antiguo. Abordan los desafíos que se experimentan en las iglesias locales. Explican teología. Recuerdan a los creyentes el valor de conocer a Jesús. Fomentan la perseverancia y la fe en medio de los desafíos. Exhortan a los discípulos a vivir hoy con un ojo puesto en el futuro que Dios les tiene reservado. Sus lecciones y aliento permanecen disponibles para usted hoy. ¿Cuál de estos necesitas para poder amar, vivir y liderar como Jesús?

Por esta misma razón, haga todo lo posible para agregar a su fe bondad; y a la bondad, el conocimiento; y al conocimiento, autocontrol; y al autocontrol, perseverancia; y a la perseverancia, la piedad; y a la piedad, afecto mutuo; y al afecto mutuo, amor. Porque si posees estas cualidades en medida creciente, evitarás que seas ineficaz e improductivo en tu conocimiento de nuestro Señor Jesucristo. – 2 Pedro 1: 5-8

Oración: Señor, anímame mientras abro Tu Palabra. Da vida a las palabras antiguas y dame el poder para liderar en el nombre de Jesús. Amén.

 

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (603)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Valóralo

AD
AD
0%