RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Palabras por las cuales vivir

Escrito por el 06/22/2020

Las “epístolas” del Nuevo Testamento fueron escritas para creyentes diseminados por el mundo antiguo. Abordan los desafíos que se experimentan en las iglesias locales. Explican teología. Recuerdan a los creyentes el valor de conocer a Jesús. Fomentan la perseverancia y la fe en medio de los desafíos. Exhortan a los discípulos a vivir hoy con un ojo puesto en el futuro que Dios les tiene reservado. Sus lecciones y aliento permanecen disponibles para usted hoy. ¿Cuál de estos necesitas para poder amar, vivir y liderar como Jesús?

Por esta misma razón, haga todo lo posible para agregar a su fe bondad; y a la bondad, el conocimiento; y al conocimiento, autocontrol; y al autocontrol, perseverancia; y a la perseverancia, la piedad; y a la piedad, afecto mutuo; y al afecto mutuo, amor. Porque si posees estas cualidades en medida creciente, evitarás que seas ineficaz e improductivo en tu conocimiento de nuestro Señor Jesucristo. – 2 Pedro 1: 5-8

Oración: Señor, anímame mientras abro Tu Palabra. Da vida a las palabras antiguas y dame el poder para liderar en el nombre de Jesús. Amén.

 

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo