RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Preparado

Escrito por el 07/22/2020

Preparado

No elegimos los tiempos en que vivimos. Pero conocemos a Aquel que sí. Dios ha determinado que este es nuestro tiempo en su mundo y en su historia. Él nos colocó aquí para cumplir Sus propósitos en ya través de nosotros. El Espíritu nos ha dotado y facultado para amar y servir a las personas. Para dar testimonio de una forma diferente de vivir. A través de Su presencia, nos convertimos en un testimonio vivo del amor de Jesús y la transformación que Él trae. Somos enviados al mundo para ser Sus manos y pies, para traer sanidad, paz y esperanza. Este mundo roto necesita que amemos, vivamos y lideremos como Jesús.

Porque somos obra de Dios, creada en Cristo Jesús para hacer buenas obras, que Dios preparó de antemano para que nosotros hagamos. – Efesios 2:10

Oración:

Dios, déjame verme como lo haces, como tu obra, creada para seguir los pasos de Jesús de amar y ministrar como lo hizo. Está en el nombre de Jesús, oro. Amén.

 

Lead Like Jesus  Ministries

 

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo

Post Siguiente

Tiempos sin resolver


Miniatura
Post Anterior

Enfoque singular


Miniatura