AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Preparado

todayjulio 22, 2020 31

Fondo
share close
AD
AD

Preparado

No elegimos los tiempos en que vivimos. Pero conocemos a Aquel que sí. Dios ha determinado que este es nuestro tiempo en su mundo y en su historia. Él nos colocó aquí para cumplir Sus propósitos en ya través de nosotros. El Espíritu nos ha dotado y facultado para amar y servir a las personas. Para dar testimonio de una forma diferente de vivir. A través de Su presencia, nos convertimos en un testimonio vivo del amor de Jesús y la transformación que Él trae. Somos enviados al mundo para ser Sus manos y pies, para traer sanidad, paz y esperanza. Este mundo roto necesita que amemos, vivamos y lideremos como Jesús.

Porque somos obra de Dios, creada en Cristo Jesús para hacer buenas obras, que Dios preparó de antemano para que nosotros hagamos. – Efesios 2:10

Oración:

Dios, déjame verme como lo haces, como tu obra, creada para seguir los pasos de Jesús de amar y ministrar como lo hizo. Está en el nombre de Jesús, oro. Amén.

 

Lead Like Jesus  Ministries

 

Lead Like Jesus Ministries (593)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%