Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Apreciar

todayabril 24, 2023 49

Fondo
share close

¿Qué aprecias? Atesorar es valorar mucho algo o a alguien, tener algo cerca de tu corazón, tener el objeto de tu afecto con frecuencia en tu mente, tanto que cambia la forma en que vives. Los escritores de sabiduría del Antiguo Testamento nos instan a valorar, apreciar, la sabiduría y el entendimiento desde la perspectiva de Dios. Nuestras vidas revelan lo que apreciamos, ya sea que lo pongamos conscientemente en palabras o no. ¿Qué revela tu vida acerca de lo que aprecias?

Adquirir sabiduría es amarse a uno mismo; la gente que ama la inteligencia prosperará.

Proverbios 19:8

Oración: Señor, Tú sabes lo que ocupa mi corazón y mi mente, las perspectivas que influyen y dan a luz a mis palabras y acciones. Reemplace mis perspectivas egoístas con sabiduría y entendimiento piadosos. Transforma mi pensamiento mientras busco Tu sabiduría y medito en Tu verdad. Llévame a apreciar Tus pensamientos y sabiduría por encima de todos los demás. Oro en el nombre de Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries (560)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%