AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Dolores de crecimiento

todaymarzo 22, 2023 91

Fondo
share close
AD

La vida de Pedro nos recuerda que aunque incluso el discípulo más devoto puede malinterpretar el propósito y el plan de Dios, Jesús cumple su promesa de transformarnos a medida que lo seguimos. A veces, el entusiasmo de Pedro, e incluso su amor por Jesús, lo llevaron a situaciones en las que el orgullo o el miedo se apoderaron de él. Cuando Pedro sometió humildemente estos mismos rasgos de carácter al liderazgo de Jesús, Pedro fue transformado y su influencia se multiplicó. ¿Qué nuevo crecimiento en piedad quiere Dios ver en ti?

Mas creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡A él sea la gloria ahora y para siempre! Amén.

2 Pedro 3:18

Oración: Jesús, me llamas a seguirte y dejar que transformes mi vida para tus propósitos, así como transformaste a Pedro. Quiero crecer en la gracia y el conocimiento de quién eres Tú para poder liderar como Tú. Transfórmame en una persona de humildad y confianza mientras respondo humildemente a Tu corrección y Tu llamado. Oro en tu nombre, amén.

Lead Like Jesus Ministries (603)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Valóralo

AD
AD
0%