Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Un enfoque dual

todayagosto 18, 2021 43

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Un enfoque dual

¿Está orientado a las tareas o a las relaciones? Las relaciones ofrecen oportunidades para reflejar la bondad, la compasión y la sabiduría de Jesús. Las tareas por realizar brindan oportunidades para servir a los demás en el momento en que lo necesiten y para reflejar las cualidades de integridad y perseverancia del carácter. Jesús modeló una vida que combinó un enfoque dual en el cumplimiento de tareas con relaciones de gran valor con Dios y las personas. ¿Cómo puedes emularlo hoy?

Porque somos obra de Dios, creados en Cristo Jesús para hacer buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que las hiciéramos (Efesios 2:10).

Oración: Dios, me hiciste según tu diseño. Planeaste cómo me usarías para servir a los demás y qué quieres que logre en la vida. Ayúdame a no perderte de vista en medio de mis tareas diarias. Muéstrame cómo quieres que enfoque mi vida hoy, para que cumpla Tu propósito. Te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (578)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%