RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Entre Líneas

14:45 14:55

Programa actual

Entre Líneas

14:45 14:55


Un enfoque dual

Escrito por el 08/18/2021

Un enfoque dual

¿Está orientado a las tareas o a las relaciones? Las relaciones ofrecen oportunidades para reflejar la bondad, la compasión y la sabiduría de Jesús. Las tareas por realizar brindan oportunidades para servir a los demás en el momento en que lo necesiten y para reflejar las cualidades de integridad y perseverancia del carácter. Jesús modeló una vida que combinó un enfoque dual en el cumplimiento de tareas con relaciones de gran valor con Dios y las personas. ¿Cómo puedes emularlo hoy?

Porque somos obra de Dios, creados en Cristo Jesús para hacer buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que las hiciéramos (Efesios 2:10).

Oración: Dios, me hiciste según tu diseño. Planeaste cómo me usarías para servir a los demás y qué quieres que logre en la vida. Ayúdame a no perderte de vista en medio de mis tareas diarias. Muéstrame cómo quieres que enfoque mi vida hoy, para que cumpla Tu propósito. Te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo

Post Siguiente

Un buen receptor


Miniatura