RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Ejemplos vivientes

Escrito por el 02/26/2021

Ejemplos vivientes

Amar, vivir y liderar como Jesús es más que un eslogan, más que una lección para enseñar. Amar, vivir y liderar como Jesús es una forma de vida continua. Cuando abrimos nuestro corazón a la obra transformadora de vida de Dios, el Espíritu comienza el proceso de remodelarnos a la semejanza de Jesús. La vida vertida en nosotros nos da una nueva naturaleza y se desborda en nuestras relaciones con los demás. La presencia transformadora del Espíritu fluye a todos los ámbitos de la vida: personal y profesional, público y privado. La preocupación por los demás, la humildad y la confianza en Dios remodelan nuestro liderazgo. ¿Quién experimentará su amor, gracia, perdón y aliento a través de ti hoy?

Ponte tu nueva naturaleza y renuévate a medida que aprendes a conocer a tu Creador y te vuelves como él. – Colosenses 3:10 (NTV)

Oración: Jesús, transfórmame para vivir una vida de servicio que dirija a los demás hacia Ti todos los días. Permíteme ser un ejemplo vivo de Tu amor, gracia, perdón y aliento. En tu nombre oro, amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo