RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Esperando con amor

Escrito por el 12/21/2020

Esperando con amor

La preocupación abruma los pensamientos y las emociones, nubla el juicio y las prioridades, y genera ansiedad e irritabilidad. Aleja el enfoque de una persona de Dios, permitiendo que la preocupación reemplace la seguridad de su presencia y amor. Permanecer en el amor de Dios desplaza la preocupación del centro de nuestro corazón y mente, eclipsada por la realidad del amor de Cristo. Somos libres para experimentar el amor continuo, abrumador y transformador que transforma incluso los momentos de espera en momentos de adoración, confianza y amor en acción.

Y ruego que ustedes, arraigados y establecidos en el amor, tengan poder, junto con todo el pueblo santo del Señor, para comprender cuán amplio, largo, alto y profundo es el amor de Cristo, y para conocer este amor que sobrepasa el conocimiento. para que seáis llenos a la medida de toda la plenitud de Dios. – Efesios 3: 17b-19

Oración: Señor, transforma mi espera mientras permanezco en Tu amor. Deja que tu amor me libere para vivir y dirigir como Jesús, en cuyo nombre oro. Amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo

Post Siguiente

Casi es la hora


Miniatura
Post Anterior

Para nosotros


Miniatura