Esperando con amor
La preocupación abruma los pensamientos y las emociones, nubla el juicio y las prioridades, y genera ansiedad e irritabilidad. Aleja el enfoque de una persona de Dios, permitiendo que la preocupación reemplace la seguridad de su presencia y amor. Permanecer en el amor de Dios desplaza la preocupación del centro de nuestro corazón y mente, eclipsada por la realidad del amor de Cristo. Somos libres para experimentar el amor continuo, abrumador y transformador que transforma incluso los momentos de espera en momentos de adoración, confianza y amor en acción.
Y ruego que ustedes, arraigados y establecidos en el amor, tengan poder, junto con todo el pueblo santo del Señor, para comprender cuán amplio, largo, alto y profundo es el amor de Cristo, y para conocer este amor que sobrepasa el conocimiento. para que seáis llenos a la medida de toda la plenitud de Dios. – Efesios 3: 17b-19
Oración: Señor, transforma mi espera mientras permanezco en Tu amor. Deja que tu amor me libere para vivir y dirigir como Jesús, en cuyo nombre oro. Amén.
Con permiso de Lead Like Jesus Ministries