Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Esperando con amor

todaydiciembre 21, 2020 46

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Esperando con amor

La preocupación abruma los pensamientos y las emociones, nubla el juicio y las prioridades, y genera ansiedad e irritabilidad. Aleja el enfoque de una persona de Dios, permitiendo que la preocupación reemplace la seguridad de su presencia y amor. Permanecer en el amor de Dios desplaza la preocupación del centro de nuestro corazón y mente, eclipsada por la realidad del amor de Cristo. Somos libres para experimentar el amor continuo, abrumador y transformador que transforma incluso los momentos de espera en momentos de adoración, confianza y amor en acción.

Y ruego que ustedes, arraigados y establecidos en el amor, tengan poder, junto con todo el pueblo santo del Señor, para comprender cuán amplio, largo, alto y profundo es el amor de Cristo, y para conocer este amor que sobrepasa el conocimiento. para que seáis llenos a la medida de toda la plenitud de Dios. – Efesios 3: 17b-19

Oración: Señor, transforma mi espera mientras permanezco en Tu amor. Deja que tu amor me libere para vivir y dirigir como Jesús, en cuyo nombre oro. Amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (579)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%