Liderando como Jesús

Al servicio del rey

todayjulio 30, 2021 13

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Al servicio del rey

¿A quién servimos? ¿Qué objetivos, valores y métodos nos impulsan? La Escritura es clara en que las palabras por sí solas no son evidencia suficiente de que conocemos a Dios. Solo cuando nos negamos a nosotros mismos y abrazamos los propósitos de Dios, el plan de Dios y los principios de Dios, veremos cómo se cumple la visión de la realidad de Dios. Esto es a lo que se comprometió Jesús, en palabra y en acción. Este fue el enfoque de toda su vida. Pregúntele a Dios cómo sería para usted intercambiar sus metas, valores y métodos por los de Él. ¿Cómo vivirás de manera diferente hoy debido a lo que Él te está diciendo?

Luego les dijo a todos: «El que quiera ser mi discípulo debe negarse a sí mismo, tomar su cruz cada día y seguirme». Lucas 9:23

Oración: Jesús, quiero ser tu discípulo. Te entrego mis deseos, propósitos y planes. Elimínelos y rehaga como desee, reemplácelos con las cosas que le importan a Dios. Que nuestras acciones coincidan con nuestras palabras, oramos en Tu nombre. Amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (354)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior

Devocionales sobre el evangelio

Liderando como Jesús

Lo que sea

Lo que sea "Lo que sea" es una de esas palabras que escuchamos y decimos de manera general. A menudo, se usa en un sentido despectivo para criticar a otra persona o para descartar lo que dice la gente. Paul lo usa de manera muy diferente a la cultura moderna. Utiliza "lo que sea" en el sentido de todo. Todo en nuestras vidas, dice, es para reflejar la realidad del […]

todayjulio 28, 2021


0%