Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Resistencia y cambio

todayoctubre 19, 2020 48

Fondo
share close

Resistencia y cambio

El cambio es difícil para todos, para los líderes y para aquellos a quienes servimos. El cambio, especialmente el cambio que no podemos controlar, puede provocar miedo y orgullo. El miedo y el orgullo conducen a la resistencia. Cuando la resistencia asoma su cabeza, en usted o en aquellos a quienes sirve, haga una pausa. Pídale a Dios que le muestre el origen de la resistencia. ¿Es un asunto de corazón? ¿Hay algo que necesites confesar? ¿Cómo sería confiar en Dios en lugar de resistirlo? Si encuentra resistencia de otros, ¿qué puede hacer para aliviar sus temores y ayudarlos a aceptar humildemente el cambio que se avecina?

Crea en mí un corazón puro, oh Dios, y renueva dentro de mí un espíritu firme. – Salmo 51:10

Oración:

Señor, perdóname cuando me resisto a lo que estás haciendo. Exponga cualquier temor u orgullo que obstaculice mi confianza en ti. A medida que renuevas mi espíritu, dame la perspectiva necesaria para acompañar a otros y ayudarlos a manejar el cambio. En el nombre de Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (558)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%