Liderando como Jesús

Más para decir

todaynoviembre 2, 2020 5

Fondo
share close

Más para decir

La práctica de los hábitos del ser nutre su relación con Dios. No están destinados a ser elementos para marcar una lista de tareas pendientes. Leer un devocional puede impulsar sus pensamientos y agudizar su enfoque, y pasar tiempo en las Escrituras permite que la verdad de Dios forme cada vez más su perspectiva. El silencio y la soledad te invitan a una conversación reflexiva con el Dios vivo. El tiempo con compañeros de confianza aporta conocimiento y aliento. A medida que avanza el día, recuerde que Dios no ha terminado de hablar. Tiene más que decir. Adquiera el hábito de seguir escuchando Su voz.

“Todo esto lo he dicho mientras aún estaba contigo. Pero el Abogado, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, les enseñará todas las cosas y les recordará todo lo que les he dicho ”. – Juan 14: 25-26

Oración: Dios, gracias por ser un Dios que habla y por enviar a Jesús, la Palabra viva que habló palabras de verdad. Espíritu Santo, háblame mientras avanzo en este día, en el nombre de Jesús. Amén.

Lead Like Jesus Ministries 

Lead Like Jesus Ministries (354)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior

Liderando como Jesús

Ultima verdad

Ultima verdad Como la gente reconoció hace mucho tiempo algo diferente acerca de Jesús, Él se reveló a ellos y los invitó a vivir en relación con Él. Vivió una vida de verdad, verdad sobre Dios, sobre la vida, sobre el amor y, sí, sobre el liderazgo. Cuando sus discípulos lo presionaron sobre la verdad y la realidad, simplemente se señaló a sí mismo. Y les preguntó si creían en […]

todayoctubre 30, 2020 6


0%