Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Pentecostés

todayjunio 3, 2020 47

Fondo
share close

Pentecostés

Pentecostés se refiere al día en que el Espíritu Santo se movió en poder para ungir a los primeros discípulos para el ministerio. Eventos dramáticos resultaron del movimiento del Espíritu Santo y atrajeron a una multitud de personas. Cuando casi 3000 personas respondieron al mensaje de Pedro, surgió la necesidad de discipular nuevos discípulos. Los ciento veinte discípulos maduros originales utilizaron cuatro prácticas esenciales para discipular a estos novicios. Pusieron en práctica las mismas cosas que habían experimentado al caminar con Jesús durante su ministerio terrenal. Estos “Hábitos del ser” configuraron la vida de los discípulos y las prácticas de la iglesia primitiva. ¿Cómo dan forma a tu vida y liderazgo?

Los que aceptaron su mensaje fueron bautizados, y alrededor de tres mil fueron agregados a su número ese día. Se dedicaron a la enseñanza de los apóstoles y al compañerismo, al partimiento del pan y a la oración. – Hechos 2: 41-42

Oración:

Jesús, que me dedique a Tu Palabra y enseñanza, a las relaciones con otros discípulos, a recordar Tu sacrificio y a la oración. En tu nombre, amén.

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (572)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%